MÓVILES

Segundo dí­a con el Galaxy S8+ de Samsung: impresionado con la baterí­a

Nota del editor: durante un perí­odo de 10 dí­as, nuestro compañero Wilfredo Ruí­z ha estado probando el Galaxy S8+ de Samsung provisto por Samsung Latinoamérica. Esta es una crónica de su experiencia. Puedes acceder la crónica de los dí­as anteriores aquí­.

Martes, 25 de julio de 2017

Hoy me tocaba trabajar en la oficina. Llegué temprano, lo cual me resultó bueno porque  pude descubrir unas funciones de los audí­fonos.

Me refiero a los audí­fonos AKG que están incluí­dos en los teléfonos de la serie Samsung Galaxy S8 y S8+. En el tiempo que los estuve probando, pude clarificar algo. Los audí­fonos son muy cómodos, de alta calidad, y si decides comprarlos por separado, ya sea para tener un par extra o porque no tengas uno de estos teléfonos…bueno, no son caros, pero tampoco son baratos. Cuestan US$99.

ANUNCIO

Lo que sí­ tienen bueno es que estos no parece que se te enreden en el bolsillo y son “sweatproof” (resistentes al sudor), por lo que puedes usarlos para ejercitarse y sin miedo a que se dañen.

Estuve enseñándole el teléfono a varios de mis compañeros del trabajo, y quedaron encantados. No pensaban que el teléfono se iba a ver así­. Les conté acerca de lo mucho que dura la baterí­a/pila y quedaron muy sorprendidos, pues no habí­an visto un teléfono con un buen manejo de ella. Esto fue lo que les conté.

Salí­ a trabajar a las 8:30 AM, con 79%. Regrese a las 6:00 PM aproximadamente, ¡y aún tení­a 48 por ciento!

ANUNCIO

Este es el hermoso empaque donde viene el Samsung Galaxy S8+ (foto: Wilfredo Ruí­z/Tecnético)

Ya al segundo dí­a de tenerlo, reconozco que poco a poco el Galaxy S8+ me está gustando. No es que ya pasé juicio y la conclusión es “¡sal corriendo ahora mismo a comprarlo!”. ¡Solo van dos dí­as!

Pero así­ como admito una cosa, también admito otra: me hace falta es el S Pen (lápiz o “stylus”) del Galaxy Note 5, el cual te permite escribir y dibujar en la pantalla.

La pregunta es: ¿lograrán los encantos del S8+ que olvide de las caraterí­sticas únicas del Note 5?

Me quedan aún 8 dí­as más para encontrar la respuesta.

Publicación o post anterior

App para manejar con mayor seguridad, obtener un número de celular desechable y una advertencia a los dueños de Mac

Próxima entrada o post

Apple Pay y su llegada a la Puerto Rico, ¿está tu Mac actuando rara?, decimos adiós a "Flash" y más

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.