MÓVILES

El “UnCarrier”/Libérate de T-Mobile ahora salda lo que debes por tu celular, asegura tarifas

T-Mobile continúa realizando movimientos “Uncarrier” para darle más opciones al consumidor y como dicen ellos, “seguir rompiendo las reglas”.

La nueva iniciativa de la empresa con sede en el estado de Washington y operaciones semi-autónomas en Puerto Rico busca ofrecer alternativas al consumidor para que pueda abandonar su proveedor actual y más.

El nuevo integrante al movimiento “Uncarrier”, que en Puerto Rico se ejecuta bajo el nombre de “Libérate”, se conocerá como “Carrier Freedom” y consiste en, además de pagar la penalidad de romper el contrato, saldar el balance de lo que falta por pagar por el teléfono que hayas comprado a plazos a tu otra compañí­a hasta un total (lí­nea y balance a pagar por el equipo) de US$650. Para que T-Mobile pueda hacer esto, tendrás que dar tu teléfono en “trade in”, de forma que T-Mobile te dé una tarjeta de regalo Visa, que funciona como una tarjeta de crédito/débito, para que puedas pagar esa deuda. También requiere la compra de un equipo nuevo.

ANUNCIO

Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico, da detalles a la prensa de lo nuevo  de esta empresa, que comienza el 22 de marzo. (Foto: WIlton Vargas/Tecnetico.com)
Jorge Martel, gerente general de T-Mobile Puerto Rico, da detalles a la prensa de lo nuevo de esta empresa, que comienza el 22 de marzo. (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Otra iniciativa de la compañí­a es que ahora la misma le garantiza al consumidor que si tiene un plan “Simple Choice”/ Libérate, este no aumentará de precio mientras sea cliente de T-Mobile, y así­ lo garantizó el CEO del la empresa, John Legere, en un evento transmitido por internet.

Adicional a esto, la compañí­a también se comprometió a que los clientes con planes ilimitados de data podrán estar seguros de que lo que hoy pagan no aumentará por un periodo de un mí­nimo de dos años. Esta movida realmente nos intriga ya que todo parece indicar que la compañí­a estará introduciendo cambios a los planes dentro de poco tiempo.

Esta nueva iniciativa de poder cambiarte de compañí­a y que T-Mobile pague la deuda de tu teléfono entrará en efecto en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 22 de marzo.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Dile "Hello" a cero passwords o contraseñas para usar tu computadora con Windows 10

Próxima entrada o post

¿Estamos en riesgo de un ataque cibernético? Snowden asegura que sí­.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.