COMPUTADORAS

El Seagate Wireless es un disco duro inalámbrico que te permite añadir hasta 500GB de espacio adicional a tu equipo móvil

T-Mobile

La compañí­a de equipos de almacenamiento Seagate aprovechó el CES 2015 para anunciar el Seagate Wireless, un nuevo producto que permitirá a muchos usuarios almacenar hasta 500GB adicionales de pelí­culas, música y videos y poder accederlos de forma inalámbrica en sus equipos móviles.

Seagate Wireless Hard Drive

En el interior del Seagate Wireless se encuentra un disco duro inalámbrico “wireless” con 500GB de espacio para que puedas almacenar todo tipo de archivos (música, ví­deos, pelí­culas, y fotos, etc). El Seagate Wireless funciona con cualquier dispositivo móvil ya sean teléfonos y tabletas Android, iPhone, iPad, Kindle Fire, computadoras Windows 8 y Windows RT. Esto es ideal para aquellos que tienen uno de estos equipos móviles con poca capacidad de almacenamiento.

ANUNCIO

Seagate Wireless Hard Drive

El Seagate Wireless te permite guardar hasta 200 pelí­culas en alta definición y la unidad no necesita conectividad celular ni Wi-Fi para funcionar pues el disco duro crea su propia red inalámbrica (puedes tener hasta 3 equipos móviles conectados simultáneamente). También puedes hacer “streaming” de tu contenido a través de Airplay para el Apple TV, Google Chromecast, televisores Samsung, LG y reproductores Roku (por medio de un app).

ANUNCIO

El Seagate Wireless viene en varios colores llamativos (negro, verde, azul, gris, rojo y blanco) y estará disponible a partir del mes de febrero a un precio de US$129.99.

Publicación o post anterior

Acer lanza al mercado la primera Chromebook con una cómoda y amplia pantalla de 15.6” pulgadas

Próxima entrada o post

La lavadora tiene competencia con el nuevo sistema de lavado LG Styler

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.