NOTAS

Crea tu propia cerveza desde la comodidad de tu casa utilizando un iPhone

Imagen: Cargo
Imagen: Cargo

El elaborar cerveza desde la casa acaba de convertirse en algo relativamente sencillo. Se trata del Brewbot, una máquina para elaborar cervezas artesanales que es controlada por un iPhone a través de Bluetooth. La misma no requiere que tengas conocimiento alguno sobre la elaboración de cervezas para operarla ya que se te guí­a a través de todo el proceso.

La máquina es sumamente sencilla de operar. Esta se conecta al suministro del agua y lo único que tendrí­as que hacer es echar los lúpulos (hops), la cebada y uno que otro ingrediente. Con una aplicación para iPhone puedes seleccionar una receta y controlar la temperatura y el tiempo. La máquina en sí­ esta hecha de madera y “stainless steel” y contiene sus propios tanques de fermentación.

ANUNCIO

Los creadores del Brewbot han tomado en consideración muchos aspectos, como lo es el que cualquier persona pueda crear cerveza al incluir una guí­a dentro de la aplicación para iPhone, disponer de recetas sencillas pero a la vez que puedan ser alteradas por la persona que vaya a elaborar una, e incluso, el que puedas ponerle tu logo a la máquina.

El Brewbot es actualmente un proyecto de Kickstarter, lo que significa que sus creadores están buscando financiamiento del tipo “crowdsource” para poder comenzar a fabricarlos y distribuirlos, la cual por el momento estarí­a disponible en los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Para obtener un Brewbot al cumplirse la meta, debes haber hecho un “pledge” de al menos de $2,399 ó £1,500.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear de Samsung llegan a las tiendas de Sprint a partir del 4 de octubre

Próxima entrada o post

Olví­date del iPhone 5S en color oro, Samsung lanza el Galaxy S4 en los colores “gold brown” y “gold pink”

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.