NEGOCIOS

Apple vende nueve millones de iPhones durante el pasado fin de semana

HandsOn-iPhone5c-iPhone5s-1

Apple anunció en la mañana de hoy que ha vendido durante el fin de semana pasado la cifra récord de 9 millones de iPhone 5s y iPhone 5c. Apple no reveló las cifras exactas de iPhone 5s y 5c que se vendieron, aunque si indicaron que la demanda por iPhone 5s excedió la oferta inicial.

“Este ha sido nuestro mejor lanzamiento del iPhone. Más de nueve millones de nuevos iPhones vendidos, un nuevo récord para las ventas de un primer fin de semana. La demanda por los nuevos iPhones ha sido increí­ble, y aunque hemos vendido fuera de nuestra oferta inicial de iPhone 5s, la tiendas continúan recibiendo nuevos enví­os de iPhone regularmente. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes nuevos iPhones para todo el mundo” dijo Tim Cook, principal oficial ejecutivo de Apple.

ANUNCIO

La compañí­a también anunció que hasta el momento sobre 200 millones de dispositivo iOS han sido actualizados a iOS 7, la más reciente versión del sistema operativo móvil. Esto hace de iOS 7 la actualización de “software” que más rápido se ha adoptado en la historia.

Con iOS 7, Apple lanzó su nuevo servicio de música iTunes Radio. Este nuevo servicio, el cual solo esta disponible en los Estados Unidos, ya ha sido accedido por 11 millones de usuarios.

Imagen: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Reinventará Microsoft su tableta Surface? Estamos en Nueva York para averiguarlo

Próxima entrada o post

Llega el 22 de octubre la nueva generación de computadoras Surface de Microsoft [ACTUALIZADO]

4 comentarios

  1. santos11
    09/24/2013 | 6:54 am a las 6:54 am —

    Cambia!!!

  2. Josue
    09/23/2013 | 12:58 pm a las 12:58 pm —

    Saludos a la empresa Tecnetico
    Le pido Humildemente ustedes que tienen forma de llagar quisas a informaciones que no tenemos los clientes de saber cual es el problema con Claro yo llevo 2 semanas que me quedo sin internet en mi iphone 5 mas de 7 horas o mas, mi ciclo nuevo empieza los dias 15 de cada mes y me quede 14 horas fuera de navegar y no e llegado al tope de los 5 gb y cuando llega eso no corre ni a 5kb que se queda el celular tratando de hacesar a la pagina que quiero ver y eso me consume la data que tengo disponible esto es un desastre. Cuando llego ios7 claro colapso y usuarios que no tienen iphone estan igual que yo desde el viernes pasado y esto esta sucediendo en Sabana Grande y yauco que es lo que tengo conocimiento hasta ahora y le comento de 5 celulares de claro. Ya todos llamamos a Claro y nos dijeron que no sabian despues que bajaron la velocidad pero se fijaron que no llegabamos al tope disponible de GB y ahora nos informan que es averia pero no me dicen que averia es y en realidad les pregunto a Tecnetico si saben que sucede.

    • Johny
      09/23/2013 | 9:52 pm a las 9:52 pm —

      Humilidemente te recomiendo, QUE TE CAMBIES DE COMPAí‘IA!

      Eso es todo, como ex-empleado de Claro, te lo recomiendo!

    • Josue
      09/24/2013 | 11:51 pm a las 11:51 pm —

      Dos palabras mal escritas ( llagar por llegar ) y ( hacesar por acceder )

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.