MÓVILES

“Totalmente ilimitado” llega el teléfono Moto X a Sprint a partir del 6 de septiembre

Excelentes noticias para todo aquellos clientes de la proveedora móvil Sprint, pues a partir del 6 de septiembre, podrás llevarte el recién anunciado teléfono fabricado por Motorola por US$199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido.

Moto X para Sprint
Imagen: Sprint

El Moto X es el fruto de la compra de la división de equipos móviles de Motorola por parte de Google. Este teléfono ha dado mucho de qué hablar debido a que es uno de los pocos teléfonos en el mercado el cual puedes personalizar completamente a tu gusto y estilo, gracias a la aplicación MotoMaker (el MotoMaker para Sprint estará disponible en las próximas semanas). También es el único teléfono actualmente en el mercado fabricado en los Estados Unidos.

El Moto X cuenta con una versión especial del procesador doble núcleo Snapdragon corriendo a 1.7GHz y 2GB de memoria RAM. Viene con 16GB ó 32GB de almacenamiento, cámara de 10MP, pantalla táctil de 4.7” pulgadas a resolución 720p, conectividad NFC, 3G, 4G, LTE y trabaja con el sistema operativo Android 4.2.2.

ANUNCIO

El nuevo teléfono Moto X
Foto: Motorola

Uno de sus “features” más impresionantes es que puedes controlar el Moto X sin la necesidad de usar tus manos. El Moto X te responde con tan solo decir el comando “OK Google Now”. Dicha función te permite hacer búsquedas en la “web”, programas alarmas, enviar mensajes y hacer llamadas.

El Moto X de Google y Motorola estará disponible en todas las tiendas y puntos de ventas de Sprint a partir del 6 de septiembre. Si eres cliente nuevo y traes tu número de otra proveedora, Sprint te da un crédito adicional de $100 bajando el precio de la unidad a US$99.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Al aire nuevo sitio web del aeropuerto internacional de Puerto Rico, pero...

Próxima entrada o post

Ultra alta definición con HDMI 2.0 en TV Smart Viera de Panasonic [FOTOS]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.