ELECTRÓNICA

Los cables son cosa del pasado en el nuevo Home Theater de Samsung

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Samsung anuncio la expansión de su lí­nea de audio digital con nuevos equipos que fácilmente pueden convertir la experiencia  de tu equipo de entrenamiento para el hogar en algo que no habí­as imaginado.

Ya los dí­as de conectar tu Home Theater con cables  son cosa del pasado

Samsung soundbar HW-F750 (Foto: Samsung)

En su presentación, Samsung demostro  el Samsung’s Vacuum Tube Soundbar (model HW-F750) Este es un “soundbar” o barra de sonido que puede ser conectado con tu TV usando tecnologí­a Bluetooth.  Este equipo además cuenta con un giroscopio lo cual permite que coloques este “soundbar” de manera horizontal o vertical y el mismo optimizara el sonido dependiendo de la posición que se encuentra.  Otra funcionalidad lo es e AirtrackON que automáticamente enciende el “soundbar” al momento que enciendes tu TV. Este equipo también provee un “subwoofer” inalámbrico, lo cual lo hace ideal en combinación con tu Smart TV.

ANUNCIO

Bocinas Bluetooth portables de Samsung DA-F60 (Foto: Samsung)

Otro producto que pretende dejarnos con la boca abierta es el  Samsung’s Portable Wireless Bluetooth Speaker (model DA-F60) que brinda una calidad de sonido avanzado mientras ofrece la simplicidad de conexión por medio de NFC (Near-Field Communications). Esto nos podrí­a hacer la vida más fácil al poder conectar algún Smartphone o Tablet simplemente al tocar los dos equipos y presto, ya estarán sincronizados y listos para escuchar tu música favorita.  Adicionalmente este equipo cuenta con Bluetooth para poder integrarlo como bocina de tu TV.  Este equipo solo pesa 3 libras lo que lo hace ideal para utilizarlo dentro y fuera del hogar.

Pero esto no fue todo, también presento el  Samsung’s 7.1 Channel Home Theater System (model HT-F9750W) que fue creado para ser un complemento para los nuevos TV de Samsung en el 2013, ya que es un sistema completo de video y audio el cual provee un sonido puro y brinda a tu hogar una experiencia de Home Theater no antes vista. Este sistema te brinda una experiencia comparable al audio disponible solamente en las salas de cine.

ANUNCIO

Como si esto fuera poco Samsung también presento el Samsung’s Premium Blu-ray Player (model BD-F7500) que provee una función avanzada de “upscaling”. Esto quiere decir que con este Blu-ray Player podrás tener la experiencia de ver contenido de definición sencilla o alta definición en una resolución superior a lo que estamos acostumbrados.

Mantente conectado a Tecnetico.com para más información de todo lo que está ocurriendo en CES 2013.

Publicación o post anterior

Controla las luces en tu hogar con WeMo de Belkin

Próxima entrada o post

Ambio Health devela nuevo dispositivo que toma medidas de peso, presión y glucosa y que permite monitoreo remoto

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.