COMUNICADOS

#TecneticoEnVivo Edición Especial desde CES 2013. Miércoles a las 8PM por WKAQ 580 AM e Internet.

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

CES 2013 se encuentra en su máximo apogeo y como es de costumbre nosotros en Tecnetico.com te traemos la mas completa información de lo que allí­ esta pasando. En esta ocación nos hemos trasladado de nuestros estudios en “Tecnetico HQ” a los de WKA580 para llevarles esta edición especial de #TecneticoEnVivo

ANUNCIO

Este próximo miércoles 9 de enero a las 8:00PM  (7:00PM hora del este) En Vivo por tecnetico.com/envivo y en tu radio AM por WKAQ 580 ( o desde el app de Univision Radio en tu smartphone) estaremos transmitiendo simultáneamente audio y video desde el piso del Centro de Convenciones de Las Vegas, NV (LVCC) donde se está llevando a cabo el CES. En esta histórica transmisión podrás ver de primera instancia todo lo nuevo en la tecnologí­a para el consumidor…¡COMO SI ESTUVIERAS ALLí!

Sintoniza esta edición especial desde las 8:00PM en tu radio AM por el 580, desde Tecnetico.com/ENVIVO o desde esta misma página. Para tu conveniencia, pusimos el “player” o reproductor de video en vivo en la parte superior.

ANUNCIO

Sin duda alguna la mejor cobertura de este CES 2013 sólo la consigues en Tecnetico.com/CES

Publicación o post anterior

JBL cambia el concepto de la bocina portátil Bluetooth

Próxima entrada o post

Panasonic nos facilita las tareas del hogar con sus nuevos enseres

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.