NOTAS

Abre sus puertas Microsoft Store en Puerto Rico el 1ero. de noviembre

Es su primera tienda fuera de los Estados Unidos continentales, y ya se sabe cuando va a abrir sus puertas al público.

Se trata de Microsoft Store, concepto de tienda al detal manejado directamente por Microsoft en el que ofrecerá no tan sólo las más recientes computadoras y dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Windows, sino que también ofrecerá servicio técnicos y de asesorí­a así­ como venta de accesorios y más.

ANUNCIO

La apertura se llevará a cabo el 1ero. de noviembre, y como es costumbre en sus aperturas, Microsoft llevará a cabo eventos satélites de gran envergadura para dar a conocer a nivel masivo la llegada de la tienda. Tecnético estuvo recientemente en la ciudad de Los íngeles y próximamente publicará una serie de ví­deos que dan un atisbo a lo que será la experiencia del Microsoft Store de San Juan.

Como un ejemplo de lo que son eventos de gran envergadura, la tienda de White Plains, New Jersey llevará a cabo una gran celebración con el afamado rockero Lenny Kravitz y el pelotero Joe Torre. Por otro lado, las festividades de la tienda en Newark ,Delaware, estará a cargo del grupo de rock Weezer.

ANUNCIO

La información de la fecha de apertura fue publicada a las 9:00 a.m. del jueves en la página de Microsoft Store en Facebook. Unos dí­as luego de la apertura de la tienda en Plaza Las Américas, 1er. nivel (al lado de Macy’s), especí­ficamente el 8 de ese mismo mes, una tienda en el Kenwood Towne Centre en Cincinatti también será inaugurada.

 

 

Publicación o post anterior

Ahora juega del lado de los cerditos de Angry Birds en Bad Piggies para iOS, Android y Mac

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: "Más pronto de lo que se imaginan" vendrán buenas noticias de Sprint

1 comentario

  1. mafu
    09/27/2012 | 1:30 pm a las 1:30 pm —

    bueno pues felicidades pues ya era tiempo de que abrieran una tienda de esas en p.r. por que aui somos super fans de la tecnologia

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.