NOTAS

Golla se aparta de compañí­as que fabrican accesorios para móviles con sus diseños casuales

Golla iPhone Hard Cover| Imagen: Golla

Cuando pienso en buscar un buen accesorio, o simplemente buscar un protector para mi móvil, pienso en uno que sea diferente, pero a vaces no necesariamente que brinde la protección.

Cuando comenzaron a salir los “smartphones” que conocemos ahora, muchos de los protectores que comenzaron a salir para ese entonces eran muy gruesos. Con el pasar del tiempo, muchas compañí­as han pasado a crear protectores más delgados, minimalistas, que no cubran tanto el diseño del móvil y que no necesariamente brinden la protección ideal.

Golla Mobile Pocket | Imagen: Golla

Sin embargo muchas compañí­as recurren a diseños con colores llamativos, pero son muy pocas las que realmente traen algo diferente u original. Una de las compañí­as que he visto por varios meses que brinda diseños originales y refrescantes es Golla.

ANUNCIO

Estos diseñan y fabrican protectores para móviles, pero también mochilas, carteras y más.

Golla Mobile Bag | Imagen: Golla

En un aparte con Jessi Koivukoski, Directora de Ventas, pude obtener que buscan activamente el llevar sus productos a América Latina e incluso a Puerto Rico. Buscan llevar sus productos originales y para todos los gustos, ya sea masculino o femenino, para toda ocasión y productos.

Los diseños que pude ver y que pueden ver ustedes a través de su página de Internet Golla son unos usualmente creados para ropa casual. La variedad de productos que tienen no se restringe a accesorios móviles, sino también computadoras, cámaras y “tablets”.

ANUNCIO

¿Cómo les gusta los protectores para sus móviles? ¿Utilizan alguno o prefieren no ponerle uno?

Publicación o post anterior

Nueva versión de Wordpress para Android disponible ya

Próxima entrada o post

Cosas que ofrece AT&T de las que nunca te enteras

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.