MÓVILES

No trates de la misma manera a todo el que te llame con este app de ON Voicefeed

BARCELONA, ESPAí‘A – Todos tenemos seres especiales en nuestras vidas. Y cuando digo especiales, puede ser de buena manera o de no tan buena manera.

Pero cuando nos llaman a nuestro móvil y no podemos contestar, todo el mundo recibe el mismo mensaje: deje su nombre y número de teléfono y le contestaré a la mayor brevedad posible. Lo sé porque también tengo móvil con voicemail o correo de voz.

¿No serí­a fantástico que nuestro móvil pudiése reconocer quien nos llama y que el trato (entiéndase, el mensaje que habrán de escuchar) sea distinto dependiendo de la persona?

ANUNCIO

Hay ya varias aplicaciones que hacen esto, y una de ellas está aquí­ en Barcelona para demostrar que son los mejores.

Se trata de ON Voicefeed. Está disponible sin costo adicional para iOS (iPhone) en el AppStore y permite que puedas determinar hasta tres grabaciones distintas y asignarlas a los contactos que quieras y una grabación genérica (para aquellos que no tienen nada de especial en tu vida). Además, ON Voicefeed ofrece hasta un mes de almacenamiento para mensajes de voz que te dejen y hasta avisos por email avisándote que te han dejado mensajes.

Otras caracterí­sticas de ON Voicefeed lo son el poder crear grupos de contactos (ejemplo: un mismo mensaje para tu familia inmediata), conversión de mensajes de voz a texto, el poder escribir un mensaje y ONVoiceFeed lo convierte a voz e integración con Twitter y Facebook, entre otras.

ANUNCIO

El interfaz de usuario es ultra moderno, con fluí­das interacciones e ingeniosas transiciones que hacen de el usar el app uno muy placentero.

Mediante una interfaz de usuario sofisticada e inteligente, ON VoiceFeed permite manejar los mensajes recibidos (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

La empresa, que es una división de innovación y desarrollo tecnológico de la francesa de telecomunicaciones Orange, también ofrece una versión “premium” con mensajes distintos y almacenamiento de grabaciones ilimitados.

Pantalla del app OnVoicefeed en el iPhone para el manejo de los mensajes a personas especí­ficas (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

¿Y para Android? La empresa indicó que aunque el desarrollo de esta aplicación inició en Android, decidieron cambiar rumbo y sacar primero la versión de iPhone. Se espera que ON Voicefeed para Android esté disponible durante los próximos meses.

A continuación, un ví­deo explicativo en español.

Publicación o post anterior

Señales de la llegada de una nueva iPad; Best Buy le quita $50 al iPad 2

Próxima entrada o post

Vimeo lanza aplicación nativa para iPad en Mobile World Congress

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.