MÓVILES

Llegan los Windows Phone de Nokia, el Lumia 800 y el 710, a Claro Puerto Rico

Nokia Lumia 800 – Imagen: Claro Puerto Rico

Claro Puerto Rico, junto a Nokia, lanzaron oficialmente el Nokia Lumia 800 en un evento el dí­a de hoy. El mismo es el primer evento de lanzamiento de el Nokia Lumia y Windows Phone en América Latina en la red de Claro.

ANUNCIO

El mismo esta a la venta desde hoy por $49.99 junto al plan de voz, texto e internet ilimitados en Puerto Rico de $59.98. Claro estará ofreciendo también el Lumia 710 gratis en adición al Lumia 800.

Nokia Lumia 710 – Imagen: Claro Puerto Rico

ANUNCIO

Los dispositivos Lumia representan la entrada de Nokia al mercado de “smartphones” con Windows Phone en este lado del mundo, el mes pasado llegó el 710 a T-mobile. Entre sus atractivos encontramos su diseño de pantalla de 3.7” (pulgadas), vidrio curvo AMOLED Clear Black, cámara Carl Zeiss de 8mp para tomar fotos y ví­deos en alta definición. Y claro, está disponible en color “cyan” en adición a negro.

Internamente tiene 16GB de espacio, procesador de 1.4GHz y Windows Phone 7 Mango.

Entre los atractivos de Nokia y Windows que forman parte del Lumia 800 esta el Nokia Drive, que es el ofrecimiento de navegación por GPS de Nokia y SkyDrive de Microsoft que es un servicio de almacenamiento en la nube de fotos, ví­deos y música.

El lanzamiento de los Windows Phone de Nokia no son un simple evento y como pudimos observar en el evento de lanzamiento hoy el empuje será grande. En el evento estuvo presente el presidente de Claro Puerto Rico Enrique Ortiz de Montellano junto a Jorge González, Gerente de Mercadotecnia de Nokia para la región CARICAM. Este último expresó:

“Para Nokia es muy importante lanzar el Nokia Lumia 800 en Puerto Rico ya que los usuarios del Caribe tienen vidas sociales muy activas y buscan un desempeño en internet y negocios impecable. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y facilidad de este smartphone”

Mientras, Cleber Voelzke, gerente general de Microsoft Puerto Rico, indicó que

“el Nokia LUMIA 800 con Windows Phone incorpora lo mejor de Microsoft en un dispositivo que agrupa aplicaciones de música, juegos, entretenimiento y servicios de búsqueda en una sola pantalla elegante para simplificar tareas comunes y facilitar su uso. Nuestro sistema operativo, unido a la fortaleza en diseño industrial y elegancia de los productos Nokia, proveen una propuesta atractiva a los consumidores.” 

Tecnético obtuvo una unidad para prueba y estaremos informando de nuestra experiencia con el mismo próximamente.

Publicación o post anterior

La lí­nea de Tablets de Samsung se hace más larga con la llegada de la Galaxy Tab 2

Próxima entrada o post

Apple se expresa en relación a la controversia de la aplicación de Path

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.