EVENTOS

Desde Las Vegas: dí­a 3

 

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Cubrir un evento tan grande como el Consumer Electronics Show (CES) es una tarea quijotesca para sólo una persona (¡aunque en 2004 traté!).

Es esta la razón que todo un equipo de editores de Tecnetico.com nos hemos trasladado a Las Vegas para realizar la mejor cobertura en español de este masivo evento.

ANUNCIO

Si has estado leyendo los reportes anteriores (dí­a 1 y dí­a 2) (y el titular de este lo dice todo), hoy es mi tercer dí­a en esta ciudad, durante los cuales he estado realizando varias gestiones relacionadas a nuestra cobertura, de forma tal que cuando lleguen los demás todo esté listo: sus habitaciones de hotel, transportación, comidas, eventos, etc.

El primero en llegar, como a eso de las 3 p.m. fue James Lynn (@jameslynn en Twitter). Su viaje fue saliendo desde San Juan, luego Atlanta para entonces llegar a Las Vegas.

James Lynn en el aeropuerto de Las Vegas, ya listo para reportar (foto: James Lynn, Tecnetico.com)

La primera parada fue el hotel, donde James, veterano ya de varios CES, dejó su equipaje/petacas/maletas para acompañarme a almorzar y luego continuar la agenda del dí­a, que incluyó el recoger a Roberto (@robflorivera en Twitter) y a Gustavo (@itavotweet en Twitter), quienes habrí­an de llegar durante la noche.

ANUNCIO

Mientras esperábamos la llegada de los demás, decidimos visitar una tienda concepto de Best Buy que luce muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

Es entonces que luego llegaron los que faltaban, Roberto y Gustavo.

¿Lo primero que dijeron fue “estamos cansados” y “el viaje fue agotador”. No los culpo. Llegaron a lo que en Puerto Rico serí­an las 1 de la madrugada.

Pero llegaron con hambre, y para no dar muchas vueltas, fuimos a un lugar cerca para que comiéramos y así­ retirarnos a descansar para lo que habrá de ser un dí­a interesante.

En Sonic, "comiendo" (foto: Wilton Vargas/ Tecnetico.com)

Publicación o post anterior

Seth Green nos explica de que se trata Shodogg, aplicación que lleva ví­deo de tu "smartphone" a computadoras, "tablets", etc

Próxima entrada o post

Ya está disponible el demo de Asura’s Wrath y nuevo trailer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.