REDES SOCIALES

Google+ disponible para usuarios con cuentas de Google Apps

Opción de publicar a tu organización solamente / Imagen: Google

Usuarios de Google Apps no tienen que esperar más. Las promesas de Vic Gundotra, Senior Vice President de Ingenierí­a durante el evento de Web 2.0 Summit de que acceso a usuarios de Google Apps a la red social de Google+ ya es un hecho.

Comenzando ya puedes pasar tu cuenta de Google Apps a Google+ manualmente desde la cuenta de la organización. Una vez la opción este encendida, los usuarios pueden pasar por google.com/+ para comenzar.

Esto significa que tu compañí­a debe habilitar esto, sino no podrás utilizarlo.

ANUNCIO

Para usuarios de Google Apps para Negocios (Business) o la versión gratis que tienen sus ajustes para que automáticamente se habiliten servicios nuevos los tendrán disponibles durante los próximos dí­as.

Usuarios de Google Apps tendrán las mismas funciones de las cuales gozan los usuarios actuales de Google+. Pero en adición, podrán compartir lo que publiquen con el cí­rculo de su organización, además de compartirlo públicamente, con amistades, etc.

Para usuarios con Google Apps tendrán ahora la oportunidad de hacer trabajo colaborativo a través de los “hangouts” que con video conferencias en grupos a través de las cuales podrán compartir la pantalla de sus computadoras y hasta Google Docs.

ANUNCIO

Google+ también estará disponible para las universidades que utilizan Google Apps. Al momento son limitadas a unas pocas, pero poco a poco se hará disponible a las demás. Para aquellos que tienen Google+ ya y quisieran usar sus cuentas de Google Apps pronto estará disponible una herramienta que hará posible migrar la data de una cuenta a la otra sin perder los cí­rculos y sin que los que tienen en sus cí­rculos a dichos usuarios los pierdan al estos optar por migrar de una cuenta personal a una de Google Apps.

Publicación o post anterior

T-Mobile expande su red y anuncia un nuevo plan familiar ilimitado

Próxima entrada o post

Venta especial de Halloween para iOS y Android trae juegos de EA hasta por $0.99 (USD)

1 comentario

  1. 10/27/2011 | 6:43 pm a las 6:43 pm —

    Hola en nuestra organización han tenido que activar primero el servicio en el google apps, para que luego podamos gastarlo con las cuentas @tiendadedisfraces.es si no no te da la opción, un saludo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.