CONECTIVIDAD

Data gratis por un año en oferta de T-Mobile para el dí­a de los padres

T-Mobile-FathersDayOffer

BELLEVUE, Washington – En conmemoración del Dí­a de los Padres, T-Mobile USA, Inc. repetirá una oferta en la que el sábado, 18 de junio, y solo por ese dí­a, clientes que se inscriban en un nuevo plan de voz, texto y datos que cualifique recibirán 12 meses de servicio de data gratuitos.

Los clientes que se acojan a esta oferta no tendrán que preocuparse de sobrepasar el lí­mite de data disponible en su plan al navegar la web móvil, mantener el contacto con sus amigos a través de las redes sociales, o revisar sus mensajes por correo electrónico. Además, con una creciente selección de teléfonos inteligentes 4G de donde escoger, los clientes podrán encontrar el regalo perfecto para papá – o para sí­ mismos – en este Dí­a de los Padres, al tiempo que ahorran dinero y se mantienen conectados con la red 4G que, de acuerdo a T-Mobile, es la más grande de Estados Unidos.

ANUNCIO

“T-Mobile está facilitando, más que nunca, que los ajetreados padres y sus familias puedan mantenerse en contacto”, manifestó John Clelland, vice presidente sénior de mercadeo, T-Mobile USA. “Con nuestros ya asequibles planes ilimitados, y un excepcional listado de dispositivos 4G, las familias ahorrarán cuando se inscriban en una experiencia de datos móviles aun más atractiva”.

La oferta de datos gratis del Dí­a de los Padres está disponible, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes que tengan 18 meses o más de contrato cumplido, y que adquieran un plan ilimitado de voz, texto y datos que califique, incluyendo 200 MB de datos de alta velocidad, con un contrato de dos años. Estos clientes disfrutarán de un crédito ascendente a $10 en sus facturas mensuales durante un año – lo que equivale al precio de un plan de 200 MB de datos – para un total de $120 en ahorros.

Por otro lado, los clientes también podrán elegir entre otros planes ilimitados de voz, texto y datos de T-Mobile, incluyendo los planes de datos de alta velocidad de 2 GB, 5 GB o 10 GB — todos sin cargos por excedentes – y recibirán, durante 12 meses, el crédito de $10 en su factura mensual.

ANUNCIO

Además, aquellos clientes nuevos que activen un plan de banda ancha móvil que califique, con un contrato de dos años, también pueden recibir durante 12 meses el crédito de $10 en su factura mensual. La información acerca de estos planes, el T-Mobile 4G Mobile Hotspot, en T-Mobile G-Slate y otros productos móviles de banda ancha puede encontrarse en lí­nea en la sección de banda ancha móvil de T-Mobile.com.

La promoción del Dí­a de los Padres está disponible sólo en Estados Unidos el 18 de junio, en los operadores minoristas nacionales y las tiendas minoristas de T-Mobile participantes, así­ como por internet. Más información está disponible en el sitio de ofertas de T-Mobile, y la información acerca de los nuevos planes ilimitados de T-Mobile está disponible en T-Mobile.com.

Publicación o post anterior

Si se te perdió o dañó tu iPhone, este consejo es para tí­

Próxima entrada o post

"Sensacional" lo que hoy nos llegó de parte de T-Mobile

7 comentarios

  1. Jose leb
    06/15/2011 | 12:53 pm a las 12:53 pm —

    Para estar bien claro, eso no aplica puerto rico wilton al 100% seguro (investigado)

    • 06/15/2011 | 12:58 pm a las 12:58 pm —

      Por eso dice, y cito:

      La promoción del Dí­a de los Padres está disponible sólo en Estados Unidos el 18 de junio, en los operadores minoristas nacionales y las tiendas minoristas de T-Mobile participantes, así­ como por internet.

      • Jose Leb
        06/15/2011 | 1:04 pm a las 1:04 pm —

        Exacto por eso pregunte otra vez como dicen mqs vale pedir perdon que perdir permiso ya preguntaba ps ayer renove contrato y btw wilton hoy regreso a costco a llevar el sensation esta lindo y todo pero lento y sin el gps works

  2. luisraul0211
    06/14/2011 | 11:45 pm a las 11:45 pm —

    Te estan diciendo q no tendra limite por un a~o o sea despues del a~o lo subes de 200mb al de 5gb y ready.

  3. julio
    06/14/2011 | 11:08 pm a las 11:08 pm —

    no entendieron. no es que nadamas van a tener 200mb es q van a pagar el plan ilimitado al precio de el de 200mb

  4. Darkside_Killer
    06/14/2011 | 8:21 pm a las 8:21 pm —

    200 mb no da para nada. Esa oferta no sirve.

  5. Elf
    06/14/2011 | 7:35 pm a las 7:35 pm —

    Gracias por nada T-Mobile Puerto Rico!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.